El entrenador de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, dijo que no le importaba la crítica del entrenador personal de Aaron Judge….
El árbitro está golpeando actualmente.313 con 32 pases en casa y 83 RBIs hasta ahora esta temporada regular de 2024 entrando el juego del viernes contra el Boston Red Sox.
Los Yankees son actualmente 54-35 y están sentados tercero en la Liga Americana.
“La gente va a decir cosas y quizás todo el mundo tiene derecho a su opinión”, dijo Boone el viernes, “y especialmente cuando se pasa por una dura trayectoria y se usa este uniforme, sé que la gente se va a tomar disparos y cosas así, así que no se puede consumir todo con todas esas cosas. Tenemos lo suficiente que preocuparnos por asegurarnos de que estemos encendidos y poner nuestro mejor pie adelante cada día”.
El juez tuvo una respuesta mínima el viernes.
“Honestamente realmente no me importa lo que se dice en Twitter”, dijo, añadiendo: “No me involucra, para ser honesto. Es alguien más haciendo un comentario.”
Nueva York entró en la noche con una media de.248 equipos, 10o entre los 30 equipos de la MLB, pero 27o desde el 3 de junio en.221 (139 para 629), por delante de sólo Detroit, Kansas City y Seattle.
Anthony Rizzo ha estado a un lado desde el 16 de junio con un antebrazo roto y Giancarlo Stanton desde el 22 de junio, con un hamstring tensado.