La familia de Fernando Alonso falleció recientemente en un accidente automovilístico…..
Desde su selección, St. Brown ha sido un jugador importante para los Lions debido a su excepcional talentos y sus actuaciones dinámicas en el campo. El retiro de él marca el fin de una época para el equipo, que ha dependido mucho de sus habilidades y liderazgo.
Según un comunicado, St. Brown expresó su gratitud y explicó su decisión, diciendo: “Después de mucha consideración y reflexión, he decidido retirarme de los Detroit Lions”. Esta fue una decisión difícil de tomar, pero creo que es la mejor para mí en este momento en mi carrera y vida. Me gustaría expresar mi gratitud a la organización de los Leones, a mis compañeros de equipo y a los increíbles seguidores por su inquebrantable apoyo. Detroit siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
La organización de los Detroit Lions emitió una declaración propia reconociendo las contribuciones de St. Brown y deseándole éxito en sus próximas metas: “Estamos profundamente agradecidos por el tiempo de Amon-Ra St. Brown con los Detroit Lions”. Todo el mundo ha sido inspirado por su dedicación, ética laboral y pasión por el juego. Aunque nos entristece su partida, respaldamos plenamente su decisión y le deseamos éxito en sus esfuerzos futuros.
También, compañeros de equipo y entrenadores han expresado sus sentimientos sobre el anuncio de St. Brown. “Amon-Ra has been an incredible player and an even better person,” said head coach Dan Campbell. Él será muy olvidado en este equipo. Respectamos su decisión y agradecemos todo lo que ha hecho por los Leones.
Los seguidores han usado los medios de comunicación social para compartir sus reacciones, y muchos han expresado su tristeza y gratitud. Amon-Ra St. Brown ha sido una delicia ver. He dio todo de sí a esta equipo, y lo lamentaremos mucho. “Espero que tengas suerte en lo que venga después”, escribió un seguidor en Twitter.
A medida que los Leones se preparan para la próxima temporada, tendrán que llenar la importante brecha que ha quedado tras la salida de St. Brown. El equipo sigue comprometido a construir sobre la base que ayudó a establecer y seguirá trabajando por el éxito.
La salida de Amon-Ra St. Brown es un recordatorio de la naturaleza cambiante de los deportes profesionales. Puede que su tiempo con los Leones haya terminado, pero su influencia en el equipo y sus seguidores será recordada por años. La comunidad de la NFL ahora está ansiosa por saber dónde seguirá su viaje.